hemorroides

Cómo desinflamar las hemorroides externas

Las hemorroides en general son una molestia que puede modificar tu estilo de vida. Cuando las hemorroides que se inflaman son las externas, es decir, aquellas que sobresalen del ano y que generan más problemas, es necesario tratarlas para desinflamarlas y que no se conviertan en un problema grave. 

Para hacerlo, hay varios remedios que te ayudarán, aunque, si los casos de inflamación son habituales, quizá debas plantearte una solución a más largo plazo tratando las hemorroides sin necesidad de una cirugía. 

Remedios efectivos para desinflamar hemorroides

 

En algún momento de nuestra vida podemos sufrir de hemorroides. Sensaciones como dolor, picor, quemazón son muy habituales. Pero no tienen por qué ser una constante en tu día a día. Puedes solucionarlos con algunos remedios como son: 

  • Baños de asiento. Se trata de usar agua templada y sales de Epsom para aliviar las molestias. Estos deben llevarse a cabo 3-4 veces al día y durante 10-15 minutos. 
  • Cubos de hielo. El frío puede aliviar las hemorroides, además de influir en su desinflamación. 

Aloe vera. Aplicar aloe vera en las hemorroides antes de dormir funciona muy bien. También una compresa de manzanilla o darles aceite de Hamamelis para que cicatricen y mejoren su estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top