ImadSpain

Especialista en hemorroides

Llevo muchos años estudiando mi carrera y por fin puedo especializarme en lo que quiero. Puede sonar un tanto raro, pero quiero ser especialista de hemorroides, y es que pese a que sea una de las dolencias que más odia el mundo, por dónde salen y por lo que nos hacen, a mí me fascina lo que son en realidad y poder ayudar a eliminarlas sería para mí una gran meta.

He conocido a muchos especialistas en hemorroides y todos opinan más o menos como yo, y no veo el momento en el que conseguiré mi doctorado y mi especialización para poder empezar a tratar a los pacientes de una manera real y directa. Porque hasta ahora solo he podido tratar con maniquíes y si he hecho alguna práctica ha sido callado y mirando desde un lado. A los pacientes que han dado su consentimiento, claro.

El día que consiga una plaza y pueda trabajar todos los días como doctor, seré la persona más feliz del mundo. Y cuando haya eliminado diez hemorroides sabré de verdad que soy un buen doctor y que cada paciente que se ponga delante mía tendrá un buen resultado. Estoy impaciente, y todavía me queda mucho tiempo y estudios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top