Fisuras

Estoy harto del dolor

Hace tiempo que siento un dolor en el ano insufrible y necesito dejar de sentirlo. Y es que el médico me ha dicho que lo que siento es dolor de fisuras porque tengo de las más grandes que ha visto en su vida. Y que generalmente lo había visto en homosexuales y mujeres por practicar sexo anal. Y yo, ni soy homosexual, ni soy mujer, y tampoco he realizado esa práctica, así que eso me mosquea un poquito más.

 

Pero el hecho es que ahora mismo tengo fisuras y el principal objetivo es conseguir un buen tratamiento de fisuras. Y lo peor de toda esta situación es que le he dicho al doctor que vamos a intentar evitar la cirugía de fisuras porque es algo que no me hace especial ilusión. Él me ha dicho que va a intentarlo todo lo que pueda, pero que si ni el tratamiento de fisuras en Alicante, ni el tratamiento de fisuras en Murcia, ni el tratamiento de fisuras en Madrid dan sus frutos, no vamos a tener más remedio que operarse las fisuras.

 

Sé que las fisuras anales es algo común dentro de la sociedad actual, pero nunca pensé que yo podría padecerlas porque no hago nada de lo que son las principales causas de las fisuras. Pero bueno, hay que asumir que me han salido fisuras y lo que tengo que buscar ahora es evitar la operación de fisuras.

 

Las tres mejores especialidades de lo mío, las fisuras en Madrid, fisuras en Murcia y fisuras en Alicante ya tienen mi contacto por lo que pueda pasar. Sobre todo porque la prioridad ahora es quitarse las fisuras. Y creo que en fisuras Alicante lo podrán hacer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top