hemorroides

Me duele el ano

Sí, suena tan desagradable como yo lo siento, y es que el dolor en el ano que yo tengo no era normal. Y tanto que no lo era, como que tenía fisuras anales, y sí, sí, en plural, tal y como suena, tengo fisuras, y tengo que arreglarlo.

 

Y es que el dolor de fisuras que tengo yo no lo he sufrido antes nunca con nada. Pero por suerte las fisuras tienen cura y ya tengo cita para empezar el tratamiento de fisuras en Alicante. La verdad es que me enseñaron también un tratamiento de fisuras en Murcia y un tratamiento de fisuras en Madrid, pero las fisuras Alicante me dan más seguridad, qué tontería.

 

Por lo que me han contado la cirugía de fisuras se hace en un día y la recuperación, si sale todo bien es rápida y prácticamente indolora, siempre que siga las recomendaciones del doctor, así que por ese lado estoy bastante contento, podría ser peor.

 

Yo no estaba demasiado a favor de la operación de fisuras, pero como mi cuerpo no ha respondido como debía con los primeros tratamientos sin cirugía, hay que operar. Operarse las fisuras seguro que no es agradable para nadie, pero si hay que hacerlo, no hay más que hablar. Porque seguro que quitarse las fisuras no está dentro de la lista de cosas que hace uno antes de morir.

 

Pero me han salido fisuras y es lo que toca, sin más. Por suerte el tratamiento de fisuras está en mi ciudad y puedo tratarme las fisuras en Alicante. Porque sí, también hay especialistas de fisuras en Madrid y de fisuras en Murcia, pero como en casa, en ningún sitio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top