Fisuras

Tengo fisuras y no sé porqué

Me han salido fisuras y la verdad es que no tengo ni idea de porqué, fíjate hasta qué punto no tenía en mente que podrían aparecerme fisuras anales, que yo tenía dolor en el ano y pensaba que de alguna manera me podría haber dado algún golpe. Pero no, después de haber pasado un tiempo con mucho dolor de fisuras (porque ahora sé que son fisuras) decidí ir al médico para que me dijera qué podía ser ese dolor.

 

Y resulta que me dijo: “Tiene usted que hacerse una cirugía de fisuras si quiere quitarse las fisuras.” Y yo me quedé a cuadros porque no me imaginaba que podría tener fisuras, y mucho menos como para necesitar una operación de fisuras porque al mirar cuáles eran las principales causas de las fisuras yo no tenía ninguna. Ni evacuaba heces grandes ni duras, ni he tenido ni tengo extreñimiento, ni diarrea crónica, ni he practicado sexo anal y mucho menos he estado de parto. Así que sigo sin saber el motivo por el que ahora tengo que buscar un tratamiento de fisuras.

 

Pero lo peor no es solo eso, sino que he buscado un tratamiento en mi ciudad y no tengo, me derivan a un tratamiento de fisuras en Alicante, un tratamiento de fisuras en Murcia o ya un tratamiento de fisuras en Madrid, lo cual me pilla lejísimos.

 

Lo que está claro es que tengo fisuras y que si quiero olvidarme de ellas tengo que ir a quitarme las fisuras en Alicante, porque las fisuras en Madrid y las fisuras en Murcia me pillan más lejos.

 

A operarse las fisuras se ha dicho, donde mejor he encontrado las reseñas: “fisuras Alicante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top