hemorroides

Un anuncio para la tele

Acabo de terminar la carrera de imagen y sonido en la universidad y ya tengo mi primer trabajo. Se trata de hacer un anuncio para la televisión sobre hemorroides. Y lo mejor es que tengo que hacer tres, uno de hemorroides en Alicante, otro de hemorroides en Murcia y otro de hemorroides en Madrid.

 

La verdad es que tengo que estudiar algo de hemorroides sangrantes, de cirugía de hemorroides, del tratamiento de hemorroides y alguna cosa más para poder hacer un buen anuncio y perfectamente aplicable a lo que ellos quieren.

 

Quitarse las hemorroides seguro que no es nada fácil y mucho menos agradable, y yo tengo que conseguir que mediante mi anuncio la gente se quite el miedo a operarse las hemorroides y empiecen el tratamiento de hemorroides en Alicante, el tratamiento de hemorroides en Murcia o el tratamiento de hemorroides en Madrid, según donde vivan.

 

En cuanto alguien dice: “tengo hemorroides” o “me han salido hemorroides” es importante que decidan lo más rápido posible lo que quieren hacer, ya sea una operación de hemorroides o empezar con el tratamiento sin cirugía. Y eso lo tengo que conseguir mediante mi anuncio.

 

Es un poco difícil hacer el anuncio metiendo cada cierto tiempo las frases: “hemorroides Alicante”, “tratamiento de hemorroides Alicante” y “quitarse las hemorroides Alicante”. Pero lo conseguiré, para eso he estudiado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top